RESERVAS EN HOTELES IMSERSO

Los Viajes del Imserso estan comprendidos para el periodo entre octubre y junio, con estancias en zonas costeras para descanso. Aunque también existen programas culturales, los destinos preferidos son los destinos de playa, sol y calor. Asimismo, existen tambien programas de hoteles balnearios y spa´s.

Al producirse estos viajes durante la temporada de invierno, son un sustento tanto para las zonas turisticas como para los hoteles mismo. Ademas suponen una importante fuente de empleo en estos meses invernales.
Los programas incluyen el viaje de ida y vuelta en el medio de transporte programado, desde la capital de provincia al hotel de destino y regreso, el alojamiento en régimen de pensión completa, en habitación doble a compartir en hoteles seleccionados por el Imserso. Se contempla el alojamiento en habitación individual, que tendrá un suplemento en el precio y estará sujeto a disponibilidad de plazas. También se ha previsto una póliza de seguro colectivo y un servicio médico en los propios hoteles. 

Hay más de 300 hoteles en la Costa con tarifas especiales para los mayores de 55 años que suponen un ahorro de hasta el 40% con respecto a la tarifa normal. Todos incluyen como mínimo la Media Pensión y la mayoría Pensión Completa con Agua o Vino incluidos. Aunque hay reservas de habitaciones por noche, sobre todo se ofertan tarifas de 7 o 5 noches.

Booking.com