Cuanto cuestan los hoteles del Imserso


El dinero no es excusa para irse de vacaciones con el Imserso. Y es que por poco más de 100 euros uno puede disfrutar de 8 días de disfrute en un hotel de la costa española. Por ejemplo si optamos por una semana en temporada baja en Andalucía, Murcia, Cataluña o Comunidad Valenciana nos saldrá por 143,52 euros, que llegarán a los 197,82 en temporada alta.

Si optamos por pasar 15 días en estos destinos nos costaría entre 283,69 y 357,89 euros. Todo un chollo si tenemos en cuenta lo que gastamos si nos quedamos en casa. Si por contra preferimos acudir a estas comunidades sin transporte el gasto mínimo será de 119,65 euros.

Son muchos los que se decantan por las Islas Baleares y Canarias. El precio mínimo, que son 8 días en temporada baja nos puede costar 159,88 euros en la primera y 307,22 en el segundo. En todos los casos hay la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de 15 días.

Para aquellos que pretendan salir de España tienen la oportunidad de disfrutar de Portugal por un precio asequible, en concreto 208 euros. El recorrido por los Circuitos Culturales, que incluye 6 días, tiene un coste de 234 euros y el de Turismo de Naturaleza (5 días) 230 euros.

Todos estos precios incluyen el alojamiento en pensión completa y en habitación doble. En el caso de que se opte por habitación individual, los precios sufrirán un incremento de 13 euros para Península y Baleares, 15 euros para Canarias y 18 para Turismo de Naturaleza y Circuitos Culturales.

Por poco más de 100 euros se puede disfrutar de unas vacaciones económicas y con todo tipo de comodidades. ¿A qué suena bien?

Booking.com