Valoracion de los HOTELES

Los hoteles del Programa de Vacaciones del IMSERSO-INSERSO recibieron, segun MUNDOSENIOR, una calificación media de mas de 7 sobre 10. Dicha informacion es la conclusion del analisis de las encuentas realizadas entre los usuarios del programa de los viajes y vacaciones del Imserso.

Destacan sobre los demas hoteles los de Cataluña y los hoteles de Levante, con mas de un 7 de valoracion.

Lo más valorado por los clientes de los hoteles es el trato del personal del hotel de los hoteles de Canarias, Levante y Cataluña. Destacan como mejores en el trato del personal los hoteles de Denia, Nerja  y Puerto de la Cruz.Otro de los aspectos más valorados por los usuarios es la asistencia médica de los hoteles de Cataluña, Canarias, Levante, Andalucía  y Baleares  respectivamente. La limpieza, la comodidad y la ubicación del hotel son los siguientes aspectos mas valorados por el cliente. En cuanto a las comidas destaca tambien Cataluña  y Levante.

Resumiendo,  los hoteles de Cataluña son los mejor situados en cuanto a  comodidad, limpieza, ubicación, animación, comidas y asistencia médica. Unicamente en el trato recibido por el personal del hotel han sido superads por los hoteles de Canarias y Levante.


Una vez analizado esto, paradojicamente los usuarios prefieren el sol y el calor a la mejor valoracion de los hoteles, siendo los destinos más demandados en los ultimos años han sido los del Levante y Andalucía.



DEJA AQUI TU OPINION PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA LA VALORACION de CADA HOTEL.

En las paginas webs de cada comunidad autonoma tienes los nombres de los hoteles y alli podras dar tu opinion.
 
Booking.com