Hoteles C. Valenciana

La Comunitat Valenciana,  con 23.000 km2 de territorio, tiene infinidad de posibilidades y recursos turísticos por descubrir: espacios naturales que discurren entre hermosos parajes de interior e inmensas playas mediterráneas. Relieves abruptos que se adentran en el mar y extensas llanuras litorales. Humedales y montañas, dunas e islotes, acantilados y calas crean el escenario perfecto para disfrutar de un paisaje diverso y cambiante. 
En la Comunidad Valenciana el espacio turístico se reparte de manera desigual entre el Norte de Castellón, pero aquí, el espacio más significativo es la Costa Blanca o litoral levantino.

Las distintas zonas son:  la Marina especializada en turismo extranjero residente en Jávea, Moraine, Calpe y Altea. Benidorm es desde hace años, el destino preferido por los mayores y los viajes del Imserso, y el sur, hasta Torrevieja, zona de segunda residencia para las clases medias madrileñas.

Castellón garantiza una oferta turística de calidad con ocho parques naturales, más de 120 kilómetros de playas y además gastronomía con tradición marinera, cultura y tradiciones milenarias para disfrutar de un destino único.

Valencia cuenta con más de cien kilómetros de litoral, con playas de arena fina, aguas cálidas y de escasa profundidad, protegidas por el Golfo de Valencia. Y en el interior, comarcas que ofrecen diversidad de rutas y alternativas turísticas.

Alicante cautiva al turista con una oferta diversa y extensa. Desde las montañas que recorren su interior y hasta la Costa Blanca, uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo, con más de medio centenar de Banderas Azules en sus más de doscientos kilómetros de costa. El sur cuenta con cordones dunares de gran valor natural y extensas playas de arena fina, zona en la que proliferan humedales y saladares como las Lagunas de la Mata en Torrevieja o El Hondo en Elche
Destaca Benidorm por su afamado litoral de arena fina y aguas transparentes.